Términos & Condiciones

Pagos de Reserva

Al solicitar un servicio, Inter Apart Hotel le podrá solicitará un pago parcial o total en concepto de anticipo, para la confirmación del Servicio. Este pago cobrado por Inter Apart Hotel es de carácter No Reembolsable. En caso de cancelación de reservas confirmadas por cualquier motivo, dicho pago no será reintegrado. Asimismo, en el supuesto de que Usted solicite el cambio o cancelación de un Servicio Turístico, Inter Apart Hotel podrá cobrar un Cargo de Gestión adicional.

Excursiones

Inter Apart Hotel no es el proveedor de los Servicios de Excursiones Turísticas y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo no está obligado -directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio de Excursiones. Cuando Usted contrata Servicios de Excursiones Turísticas a través de Inter Apart Hotel, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios de Excursiones Turísticas a través de nuestra Plataforma. Inter Apart Hotel actúa como intermediario entre Usted y los Proveedores de Servicios Turísticos.

Inter Apart Hotel deja constancia de que su actividad de intermediación en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. Inter Apart Hotel no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. Inter Apart Hotel no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante el la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.

El solo uso de la Plataforma implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones. Su lectura le permitirá ejercer en mejor forma sus derechos como consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con el resto de la documentación de viaje.