Salta tan cerca que enamora
Del 1 de mayo al 30 de junio habrá descuentos en alojamientos y excursiones locales adheridos a la promoción.

Promociones Inter Apart Hotel

Se trata de una alianza comercial entre la Cámara de Turismo de Salta y el Banco Macro, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.
Salta, tan cerca que enamora es una promoción que brindará beneficios a quienes visiten Salta entre el 1 de mayo y el 30 de junio. Su nombre surge de la unión de los slogans de Turismo: “Salta, tan linda que enamora” y Banco Macro: “Tu banco cerca, siempre”.

Establecimientos hoteleros y agencias de viaje ofrecerá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro.

 

CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO Y DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO EN LOCALES ADHERIDOS A LA CÁMARA DE TURISMO DE SALTA ENTRE LOS DÍAS 01 DE MAYO DE 2018 Y 30 DE JUNIO DE 2018. CON TARJETAS DE DÉBITO REFERIDAS 30% DE DESCUENTO, Y CON TARJETAS DE CRÉDITO REFERIDAS 30% DE DESCUENTO HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL) 0.00% SEGÚN COMUNICACIÓN “A” 6173 B.CR.A. LA APLICACIÓN DEL DESCUENTO SE REALIZARÁ AL CIERRE DEL RESUMEN EN EL CUAL SE REGISTRE LA OPERACIÓN. NO VÁLIDO TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO EMPRESAS Y/O AGRO.  NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SE DEJA ACLARADO QUE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SON CONTRATADOS O COMERCIALIZADOS Y LA CALIDAD DE LOS MISMOS, NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR EL BANCO MACRO, COMO ASÍ TAMPOCO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR EL COMERCIO. LA PRESENTE PROMOCIÓN APLICA PARA CONSUMOS DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR, EN CASO DE DUDA EL BANCO SE RESERVA EL DERECHO A DE NO ACREDITAR EL MONTO DE LA BONIFICACIÓN HASTA TANTO NO SEA ACLARADO EL DESTINO DE LOS CONSUMOS. CLIENTES PODRÁN CONSULTAR BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN WWW.MACRO.COM.AR, O AL 0810-555-7353, O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO.

fuente: http://turismo.salta.gov.ar/contenido/3012/salta-tan-cerca-que-enamora